Branding
¿Qué es el Branding?
Es el proceso de crear y desarrollar una marca. Esto incluye el diseño de un logotipo, la creación de una voz y una personalidad para la marca, así como la implementación de estos elementos en todas las piezas de marketing y comunicación.
El objetivo del branding es crear una conexión emocional con los clientes y diferenciarse de la competencia.
Al contratar nuestros servicios de branding, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una marca sólida y coherente que atraiga y retenga a su público objetivo.
Nuestros paquetes de Branding
- Investigación de mercado y análisis de la competencia
- Aplicación de la marca en diferentes medios
- Diseño de logotipos y elementos visuales
- Asesoramiento de uso
- Guía de estilo de marca
- Estrategia de marca
El proceso de creación de una marca es un proceso que implica varias etapas.
En primer lugar, se lleva a cabo una investigación de mercado para conocer más acerca de la industria en la que se encuentra el cliente, así como sus competidores y su público objetivo.
A continuación, se lleva a cabo una sesión de brainstorming con el cliente para definir los objetivos de la marca y su personalidad.
A partir de ahí, se desarrolla una serie de propuestas de diseño y se trabaja en la elección de los colores, tipografías y símbolos que mejor representen a la marca.
Finalmente, se entrega un manual de uso de la marca al cliente y se brinda asistencia en el desarrollo de su aplicación en diferentes medios.
Sí, ofrecemos servicios de rebranding para aquellos clientes que deseen actualizar o renovar su marca actual.
Nuestro equipo trabajará con usted para entender sus necesidades y desarrollar una nueva estrategia de marca que refleje mejor su negocio y lo diferencie de la competencia. Esto incluye desde la creación de un nuevo logotipo hasta la definición de una nueva estrategia de comunicación y la actualización de todo el material de marketing existente.
El tiempo que se tarda en crear una marca desde cero varía dependiendo de varios factores, como el tamaño y complejidad del proyecto, la disponibilidad de la información y recursos del cliente, y la capacidad del equipo de trabajo.
En general, el proceso de creación de una marca suele tomar entre 5 y 10 días, pero puede variar dependiendo de las necesidades específicas del cliente.
